¡Bienvenido a CityEmprende! #Apoyalonuestro

Bálsamo labial enriquecido con aceite de aguacate y manteca de cacao

Ref: B01
$ 2.000

Revive tus labios con el lujo de la naturaleza a través de nuestro bálsamo labial enriquecido con aceite de aguacate y manteca de cacao. Nutre, hidrata y suaviza tus labios con esta poderosa combinación de ingredientes naturales. Delicadamente formulado para brindarte una sonrisa irresistible y besable. Dale a tus labios el amor que se merecen con un toque de aguacate y la riqueza de la manteca de cacao. Experimenta la dulzura del cuidado natural y muestra al mundo tu suavidad única.

El aguacate, conocido como el "oro verde", es una joya para la piel, y nuestros labios no son la excepción. Nuestra fórmula exclusiva, rica en nutrientes esenciales y antioxidantes, hidrata en profundidad y restaura la suavidad y elasticidad natural de tus labios. ¡Sentirás la diferencia desde la primera aplicación!

Además de sus propiedades hidratantes, el aceite de aguacate protege tus labios de los efectos dañinos del sol y los agentes externos, creando una barrera natural para mantenerlos suaves y hermosos en cualquier clima.


Solicitar Producto
Emprendedor

Referencia B01
Peso 5 g aprox.
Tamaño
Garantía N/A
Precio Mayorista $
Descuento

Agrega una reseña

1 2 3 4 5


Productos Relacionados